El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que El Cliente o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, El Cliente deberá usted notificar a LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico: consultasweb@ferreteriacampollano.com. Si El Cliente recurre a esa opción, LA EMPRESA le comunicará sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Modelo de formulario de desistimiento
(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
Para devolver el paquete, desde Ferretería Campollano te ofrecemos la posibilidad de gestionar nosotros mismos la devolución del producto a través de nuestra agencia de transportes, pero estos gastos irán a tu cargo (4,90€). En caso de no aceptar este servicio, serás tú el encargado de gestionar la devolución asumiendo igualmente los gastos de devolución.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. En estos casos, tú también asumirás los gastos de devolución.
Si vas a devolver la mercancía por tus propios medios, puedes hacerlo a la siguiente dirección:
Para solicitar un cambio de talla tanto en ropa como en calzado igualmente dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Para realizar el cambio de talla, nosotros mismos nos encargaremos tanto de la recogida del producto que quieres cambiar, como del envío de la nueva talla. En este caso, tendrás que asumir los gastos derivados de la devolución de la prenda que pediste inicialmente y de los gastos de envío de la nueva talla (8€ en total).
Si necesitas devolver algún producto de tu pedido o solicitar un cambio de talla, deberás entrar en tu panel de usuario, concretamente en la sección "Histórico de pedidos y detalles".
Una vez allí, deberás acceder al pedido en concreto y dirigirte a la sección correspondiente. Deberás seleccionar el nº de unidades de cada artículo que quieres devolver o cambiar, indicar el motivo de la devolución o cambio (en este caso deberás indicar la nueva talla) y finalmente pinchar en el botón "Confirmar solicitud". Ten en cuenta que para poder realizar el proceso no pueden haber pasado más de 14 días desde que te entregaron la mercancía. En caso contrario, la opción de devolución estará deshabilitada.
Tras registrar tu solicitud, podrás comprobar el estado de la misma en tu panel de devoluciones. Una vez que tramites la solicitud de devolución, te enviaremos un email de confirmación con un enlace al documento que es imprescindible que imprimas e incluyas en el paquete, ya que en caso contrario puede haber retrasos en el reembolso del importe correspondiente. También podrás acceder a dicho documento en el apartado de devoluciones de tu panel de usuario:
Te recomendamos que incluyas en el paquete una copia del documento en PDF con los detalles de la devolución o del cambio, ya que en caso contrario puede haber retrasos en el reembolso del importe correspondiente.
Documento de devolución (imprimirlo e incluirlo en el paquete):
Documento de cambio de talla (imprimirlo e incluirlo en el paquete):
Ferretería Campollano gestionará la orden de devolución a través del mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto, y una vez comprobado que el material se encuentra en buen estado:
Si a la hora de realizar tu pedido no te registraste, no podrás seguir el proceso anteriormente descrito a no ser que decidas completar tu registro. Para ello, deberás buscar el enlace "Segumiento de invitado" que se encuentra al final del email de confirmación de pedido que te enviamos.
Este enlace que llevará a nuestra tienda online, donde tendrás que escribir tu correo electrónico para acceder a tu seguimiento como invitado.
Una vez allí podrás completar tu registro incluyendo una contraseña (importante: el paso de cuenta de invitado a cuenta de cliente se deber realizar exclusivamente en el apartado de seguimiento como invitado. No se debe realizar un nuevo registro ya que en este caso no se tendrá acceso a la información del pedido).
Como nuevo usuario registrado, ya podrás realizar todo el proceso descrito anteriormente.
En caso de no querer registrarte para realizar el trámite de devolución, deberás rellenar un breve formulario que podrás encontrar en el siguiente enlace. Una vez que recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Para solicitar una devolución tienes que mandar un correo electrónico a la dirección consultasweb@ferreteriacampollano.com. Un vez que la validemos, te mandaremos un formulario de devolución que será imprescindible que rellenes y lo incluyas en el paquete. En caso de no hacerlo, podrá haber retrasos en la devolución del importe correspondiente.