Categorías
2400090042
-17,34 €
En tu próxima compra como premio a tu fidelidad
Generador de calor eléctrico infrarrojos HALL-3000 suelo MASTER
Los calentadores por infrarrojos proporcionan calor rápidamente y justo donde se necesita, sin ningún movimiento de aire. Son adecuadas para secar sin polvo paredes o pinturas y para calentar zonas de trabajo. Esta potente tecnología permite un importante ahorro de energía y puede utilizarse en zonas con mucho polvo o en exteriores.
Al igual que el sol, la radiación infrarroja de onda corta calienta los objetos sin calentar el aire. Una vez que el calor penetra en los objetos (o paredes), estos también pueden volver a radiar el calor y calentar otros objetos. La radiación infrarroja calienta a través de la niebla o el viento. A diferencia del aire caliente que sube, la radiación infrarroja viaja en línea recta. Los calentadores por infrarrojos son una solución excelente para:
Calentar objetos, cuerpos o paredes en interiores y exteriores.
Secar paredes de yeso. El calor infrarrojo penetra en la pared y evapora la humedad de esta desde el interior. A diferencia de un calefactor de flujo de aire, no crea una superficie seca que atrapa la humedad en la pared.
Calentamiento de objetos o espacios interiores reducidos. A diferencia de otros métodos, el aire caliente no se dispersa rápidamente en la sala.
Se ahorra energía, ya que se necesita menos energía para conseguir el mismo efecto de calor.
Tipo | Electrico |