Antonio Sánchez Sánchez funda Ferretería Campollano en la ciudad de Albacete, incorporando de manera inmediata a la empresa a dos de sus hermanos (Juan y José María), que se dedicarían en sus inicios a comercializar productos de ferretería y material agrícola para la floreciente industria de la comarca en aquella época
En el año 1995, gracias al importante impulso y aceptación obtenido por el mercado en la provincia de Albacete y alrededores (Cuenca y Ciudad Real), se produce la primera ampliación de nuestra tienda y almacenes.
En el año 2000, Ferretería Campollano pasa a convertirse en Sociedad Limitada, con la incorporación de los hijos de Antonio Sánchez (Antonio José y Olivia) a la plantilla, reforzando la idea de empresa familiar. Además, realizamos una nueva ampliación de la tienda y almacenes consiguiendo unas instalaciones de más de 1600m2.
En 2002 Ferretería Campollano se incorpora a ASIDE (Asociación de Suministros Industriales de España) Dicha incorporación supone un importante respaldo a la empresa, para alcanzar los niveles de competitividad que demandaba el mercado en ese momento.
En 2003 inauguramos la nueva Delegación de Ferretería Campollano en un nuevo polígono creado en el extra radio de Albacete, llamado Polígono Industrial Romica, con unas instalaciones de 1200m2, dando servicio a las industrias allí establecidas.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en 2009 realizamos la tercera ampliación de la tienda.
Albacete, al ser una provincia estratétiga en el sector aeronáutico, atrae la implantación de firmas como Airbus Helicopters, Babcok e ITP, empresas que pasan a formar parte de nuestra red de clientes.
En 2015 decidimos dar el salto al mundo de las nuevas tecnologías creando nuestra tienda online. Esta nueva apuesta es un reto que nos ha permitido dar un salto cualitativo en la relación con nuestros clientes y atender a las nuevas demandas del mercado.